Escr�banos!
 

Supervisión
La empresa MAC Seguridad supervisa todos los servicios en forma periódica por medio del Supervisor Zonal, y cuando considere necesario por otras autoridades de nuestra empresa.

Enlace
Para tratar todos aquellos asuntos propios del servicio, ambas empresas designarán un miembro jerárquico de las perspectivas firmas, a fin de actuar como enlace entre ellas.

Plan de servicio
El plan del servicio de seguridad y vigilancia se ajustará a las tareas y consignas a determinarse oportunamente entre ambas partes. En ellas se fijarán las funciones que resulten necesarias.

Contratación del personal
El personal de la empresa es seleccionado e instruido para el cumplimiento de sus funciones, pudiendo el contratante solicitar el reemplazo de alguna persona, obligándose la empresa a realizarlo cuando su comportamiento, aptitudes, etc., no resulten satisfactorias. Salvo acuerdo entre partes el cliente se compromete a no contratar directamente al personal de MAC Seguridad.

Equipamiento
El personal es provisto de uniformes, equipo y tecnología adecuada, de acuerdo a las necesidades del cliente y a nuestra experiencia. Si el servicio lo requiriese también MAC Seguridad proveerá el armamento correspondiente.

Juana Azurduy 1609, CABA (C1429BYC)
Teléfonos: 4704-0107 / 4702-0648
info@macseguridad.com.ar